Vuelta al cole

Hola a todos de nuevo:

Hoy mi pequeño rey de 2 años vuelve al cole… ¡Qué mayor se está haciendo! Y muy rápido. Pues como muchos sabréis por experiencia propia en el cole nos piden bolsas de tela para la ropa de cambio y para llevar y traer la agenda y el babi todos los días.

Este año me he animado y le he hecho yo las dos bolsas. Comencé yendo a comprar las telas a Tejidos Paredes en Fuenlabrada. Me encantó el sitio pero pequé de novata y no cogí número para que me atendieran porque pensé que funcionaba pidiendo la vez y cuando me quise dar cuanta ¡¡¡iban por el número 85 y me tocó el 112!!!!! Lo aviso por si alguien se anima a ir.

Pues bien, me gustaron un montón de telas pero al final elegí una de temática caballeresca y otra de cohetes. Con el vinilo textil le puse el nombre con letras de colegio y este es el resultado.

 

 

Lo bueno de este sistema bolsa-mochila es que cumple las especificaciones de la profe porque si son mochilas normales no caben todas en el perchero y además la puede llevar el padre/la madre de mochila (caben, las he probado) y con un simple nudo más arriba (como podéis ver en la foto de la de cohetes) se amolda a tamaño niño y la lleva él de mochila como “un mayor”.

Bueno espero que os gusten. Muchas gracias por vuestras visitas.

Besos.

Responder

