Cuadros “gemelos”

Hola a todos:

Hace unos años, en 2012, en verano hicimos una escapadita a Cantabria con mi princesa, la mayor y pasamos por Cabárceno, un Parque de la Naturaleza donde los animales están en semilibertad y pueden disfrutar de espacio suficiente. Pues bien, por entonces, en ese mismo verano hice un layout o cuadro (llamadlo como queráis) con un marco de IKEA plano.

Lo mejor de estos marcos es que, aunque son planos, no tienen cristal sino una lámina de acetato grueso de manera que puedes añadir un pelín de volumen a tu creación sin miedo a que se aplaste demasiado o rompa el marco.

Mi princesa por entonces no llegaba a los dos años y no llegaba a ver bien los bisontes del parque. Inmortalicé este momento con una fotografía que me encanta. El layout se titula “Descubrir…algo nuevo”.

IMG_5493

Pues bien, en 2015 volvimos al mismo lugar pero ya con mi princesa más crecidita y mi príncipe, el pequeño. Me gustó la idea de comparar las fotos y me dispuse a hacer otro layout “gemelo” que se titula “Compartir lo aprendido” para resaltar ese aprendizaje de los hermanos pequeños….

IMG_5494

Este es el resultado de los dos cuadros “gemelos”, cuadros que presiden el salón de mi casa y que espero os gusten tanto como a nosotros.

Gracias por las visitas y los comentarios!

Besos.

2 comentarios en “Cuadros “gemelos”

Responder

