Vinilo y mi Portrait…

Hola a todos!!!

Espero que estéis todos disfrutando del verano y que estéis haciendo un montón de cosas que os apetezcan, y que estéis muy morenitos, o nada morenitos… En fin que estéis exprimiendo el tiempo al máximo.

Yo hoy me he atrevido a tunear mi planner con mi nombre en vinilo. Gracias a la inestimable ayuda de Ana de Planeta Silhouette una pierde el miedo a usar la Portrait, ese estupendo plotter de corte que los Reyes Magos me dejaron hace un par de años.

Pues bien, con vinilo de dos colores he conseguido ponerle mi nombre al planner. Así ha quedado:

IMG_6097

 

Las posibilidades son infinitas, solo hay que ver uno cuantos vídeos y echarle un poquito de ganas y valor. Espero que os guste.

Besos

Responder

