Mi primer reto…

Hola a todos:

Después de llevar unos 6 años haciendo scrap, por fin me he decidido animarme a presentarme a un reto de scrap. Y como no podía ser de otra manera es de UpandsScrap, mi tienda favorita de scrap, os la recomiendo 200%.

El reto que proponen para el mes de julio es hacer una shaker card, y ¡qué suerte he tenido! porque esta Navidad las tarjetas de los regalos de reyes fueron shakers cards así que voy a probar suerte aun teniendo temática navideña.

 

¡Ojalá me toque el premio! y si no, al menos me ha servido para sentarme un ratito y escribir una entrada. Muchas gracias por leerme. Besos

3 comentarios en “Mi primer reto…

Responder

