Agenda escolar

Hola!

Este año mi cuñada me pidió que por su cumple le regalara una agenda tuneada por mí. Me hizo muchísima ilusión. Estuve varias semanas dudando entre comprar una ya hecha y decorarla, hacerla yo desde cero…y al final opté por imprimir una agenda ya hecha (lo cual me ahorró mucho tiempo) y finalmente decorarla a mi gusto.

La agenda la podéis encontrar en www.cdlsaints.com yo no imprimí ni la portada ni la contraportada porque preferí personalizarlas.

Así quedó:

FullSizeRender FullSizeRender-4

Estas son la portada y la contraportada. A esta última le añadí una goma elástica para poder cerrarla bien y que no se escapen todos esos papeles que acabamos metiendo en la agenda.

Os enseño algunas páginas interiores:

FullSizeRender-6 FullSizeRender-7 FullSizeRender-3 FullSizeRender-5 FullSizeRender-1 FullSizeRender-2

Como veis le he añadido un bolsillo en la contraportada para guardar tickets, entradas, etc. El tamaño de la agenda es A5 y la encuadernación también es handmade, utilicé la bind-it-all.

Esta vez he utilizado papeles de muchos sitios: LIDL (papeles de Crelando), Recollections,…) Las pegatinas de gatitos son de Bella Bulevard. Esta marca me vuelve loca!!

¿Qué os parece?

Muchas gracias y besos.

Babs

Un comentario en “Agenda escolar

Responder

