Vuelta al cole!!

Hola a todos!!

Hoy he vuelto al cole (como profe…) y ayer por la tarde me dije…. ¿qué mejor manera de empezar que haciendo un poquito de scrap?

Me había comprado una libreta sencilla de oxford amarilla y decidí alterarla a mi gusto. Este es el resultado: (perdonad la calidad de las fotos pero se me ha estropeado el flash auxiliar de la cámara)

He utilizado:

– Papel Bazzil básico morado para el canto

– Papel decorado de la colección Lime twist de My Mind’s Eye

– Washi tape

– Brads amarillos y botón de pavo real de Artemio.

– Letras de American Crafts.

Quise añadir una goma elástica (comprada en una mercería normal) para sujetar lo que incluya dentro y la he sujetado con dos brads ¿creéis que aguantará? ya os contaré…

¿Qué os parece? En el cole les ha encantado…

Besos

2 comentarios en “Vuelta al cole!!

  1. Hooola guapa, súper chula, me encanta!!! lo de que si aguantará o no… nunca se puede asegurar, pero yo le añadiría un puntito de cola con la pistola caliente por si las moscas.
    Un besote

Responder

